Hijos anónimos de madres santas

No sé qué criterio moral lleva a alguien a ser policía antidisturbios.

Si tu trabajo es apalear a las personas no es normal que estés orgulloso de tu trabajo. Solo siendo un sádico, o estando cargado de odio a tus padres  o al mundo en general puedes estar a gusto con tu trabajo.

¿Puede que sea porque tienes que dar de comer a tus hijos? No lo creo tu trabajo requiere vocación es algo que te pide el cuerpo como el violador disfruta acosando a su víctima como el maltratador cuando le da la primera ostia del paquete a su mujer. Como el macarra que se aprovecha de la débil personalidad de los otros para humillarlos. Sin suda debe ser algo orgásmico estar inmóvil salivando mientras escrutas con tu mirada profesional adiestrada para ver el peligro mas allá de lo que ve la gente común.

Hay estás esperando esa señal que te provoca un subidón que no es comparable a nada de lo que puedas haberte metido y de la que ni puedes ni quieres desengancharte.

A ti policía antidisturbios te vaticino que vas a tener trabajo indefinido y que no serás víctima del paro seguro que te reducirán mas el sueldo pero todos sabemos que para ti el dinero no es lo principal.

“Escrito por Franborg”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s